Creación de informes a partir de un desplegable

Es una pregunta para Jacinto Trillo

Hola Jacinto

Me gustaría crear diversos informes que se seleccionarían a partir de un combo...

Entre los informes además del informe "Datos Generales" y "Un Registro Por Página" me gustaría añadir un informe de "Duplicados" y "Eliminados" .

1 respuesta

Respuesta

Rafa: Puedes crear todos los formatos e informes que tu necesites, citandolos en la Tabla TblInformes.

Cuando pulsas el Botón "Informes" del filtro General, si miras el Código verás que te genera una Tabla temporal con los Registros que tengas seleccionados en el Filtro y con todos los campos de la Tabla. Mis saludos >> Jacinto