Hace tres meses mi novia y yo hemos tenido fajes pero siento que ella esta embazada

Hace tres meses mi novia y yo hemos tenido fajes en donde yo no me quito nada de ropa pero ella la parte de abajo si, la he masturbado pero no se por el hecho de que ella haya tenido contacto estando sentada sobre mi y haya estado en contacto con mi parte aun yo teniendo ropa puedo embarazarla, lo menciono por el hecho de que mi pantalon se mancho un poco y no se si eso provoque un embarazo

3 respuestas

Respuesta

¿Si dices q fue hace tres meses xq crees que esta embarazada? Si ella mestruo después de eso no puede estar embarazada, también lo veo poco probable, cas imposible q se dé de esa forma.

Lo menciono porque estamos iniciando esto y no sabemos mucho del tema, pero si, ella mestrua

Gracias!

Entnces es imposible, pueden estar tranquilos q no hay embarazo.

Respuesta

Sin penetración un embarazo es IMPOSIBLE

Respuesta

Voy a tratar de ser clara ya que leo que recién empiezan en esto.

- Sin penetración, no hay embarazo.

- Debes usar condón, dado que penetando y aún son eyacular, existe un líquido que en la penetracion puede embarazar.

- Ya que recién empiezan en esto, tengan claro que un momento de calentura puede traer consecuencias, ve a una farmacia, o pide un domicilio y compra condones, es COMPLETAMENTE NORMAL comprarlos, todo el mundo tiene sexo.