¿Puedo estar embarazada si el condón se rompió pero mi pareja no eyaculo dentro?

Hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, uso protección y nos dimos cuenta que se escuchó un sonido revisamos y el condón se había roto, el a un no eyaculaba, no tome pastilla ni nada y asta ahorita estoy muy nerviosa, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidad, no solo al eyacular puedes quedar embarazada, el liquido pre-seminal también puede embarazar, solo que con el liquido baja la probabilidad de embarazo, hazte una prueba para salir de cualquier duda y recuerda que con el mínimo contacto de tu vagina y el pene hay riesgo de embarazo.