Electricista dietas trabajando desplazado en el extranjero fuera de españa

Soy electricista y la empresa eléctrica que me tiene contratado me quiere enviar a trabajar fuera de España, ellos se encargan de darme alojamiento, pagar los vuelos. El trabajo tendrá una duración de unos 3 o 4 meses, me dicen que en la mitad del trabajo podré venir a ver a la familia una semana.

Lo que no me queda claro es el tema de las dietas ya que me quieren pagar cuando este allí 25€ diarios de dieta. ¿Me pueden aconsejar?

Gracias, no entiendo mucho de nominas ni de lo que realmente me tocaría cobrar.

1 respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un experto, que le estudie su caso concreto...

Hay un importe exento de tributación para dietas en el extranjero, si usted trabaja para la misma empresa española (91,35 €), pero también hay un régimen de trabajadores expatriados, por si le contrata una empresa "filial" y si puede acogerse a este régimen pueden estar exentos muchos de los ingresos obtenidos…

Dependerá del país donde le manden, que con 25 € diarios pueda desayunar, comer y cenar...

En cualquier caso, le recomendamos que todo quede por escrito.

www.abogadossedo.com