Desmontar tirador y embellecedor puerta entrada

He comprado un vinilo para la puerta de entrada del rellano de nuestro piso, la que da al exterior vaya. Para colocarlo necesito quitar el tirador y el embellecedor de la cerradura (supongo que la placa dorada será cuestión de quitar los clavos

¿Cómo lo hago? Os dejo una foto de la puerta en cuestión.

http://i66.tinypic.com/2qs73n9.jpg

Respuesta

El pomo debe llevar una tuerca por dentro, la quitas y lleva una varilla roscada que atraviesa la puerta y la une con el pomo. El embellecedor de la llave lleva una placa que va a presión, con un destornillador plano pequeño la quitas con cuidado. Si lleva manivela tiene un tornillo Allen pequeño. La mirilla va enroscada sobre sí misma.