¿Embarazo? ¿Ya no ocurrió nada?

¿Vi tu pregunta y quisiera saber si te bajo? ¿Primero dijiste que si te bajo y luego ya que no? ¿Qué paso?

Respuesta

Si realmente fue muy extraño lo que me sucedió debido a eso deicidi hacerme análisis y no era embarazo, según mi médico la menstruación después de la relación descarta esa posibilidad. Mi problema tenía que ver con SOP.

¡Gracias! Ohh entonces sabes si al momento de tener relaciones y a siguiente semana te baja ya se descarta el embarazo?

De nada!

Si después de la relación sexual tienes la menstruación normal, es muy poco probable un embarazo. Es más según mi ginecólogo el espermatozoide lo más que vive dentro de uno son 24 horas luego este muere y es ahí cuando se viene en sangre.