¿Embarazo sin penetración con el liquido pre- seminal?

Hace una semana mantuve relaciones sexuales con protección, pero hubo roces en la zona genital de ambos sin medios barrera, es posible entonces, ¿quedar embarazada sin penetración únicamente con el liquido preseminal? Llevo cuatro días con dolores en el bajo vientre, aunque podría ser por la ovulación

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo simplemente por roces. Tiene que haber una serie de condiciones para que produzca un embarazo y los roces no están ni cerca.