¿Si uso dos condones es posible que mi novia se embarace?

¿Mi novia y yo tuvimos una relación pero para estar seguros usamos dos condones y para hacegurarnos de que no pase nada los inflamos asta el final cren que haya posibilidades de embarazo?.?

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable ni más seguro usar dos condones juntos, lo que lograrían es que se rompa y que si quede embarazada. Con que usen uno correctamente y desde principio a fin de la relación sexual es suficiente y te ahorras sustos.. si no se rompió como dices q lo inflaron no creo que se allá producido un embarazo. Para la próxima ya saben . UN CONDÓN puesto de forma correcta es suficiente.