Programa dejo de funcionar Error AppHangB1

Hace unos días, descague un Programa (Un Juego) Que entra pero se queda inmobil la pantalla hasta que sale el Error Programa dejo de funcionar Descripción: Este programa dejo de interactuar con Windows por un problema

Nombre del evento de problema: AppHangB1

Mi Windows es Windows 7 con sistema Operativo de 32 bits

Busque en Youtube y descargue SoftwareRepairTool Pero me dice que dejo de funcionar esta vez con otro error

Nombre del evento de problema: CLR20r3

1 Respuesta

Respuesta

Se lo he mirado... parece ser que esta windows media center dañado...

Vaya al Panel de control > Programas y características luego haga clic en Windows Media Center y en el boton Reparar, el reinstalará una nueva copia de Windows Media Center sobre su el existente.

Tenga el dvd de Windows 7 a mano por si se lo pide.