No se me abre el adobe indesign appcrash

Uso Windows vista 32bits y tengo un problemon; necesito instalar el adobe in design y que me funcione.
El problema es que al instalar va todo perfectamente pero a la hora de ejecutar el programa, en la pantalla de carga llega un momento en el que se colapsa y me emerge una ventana diciendo que el programa dejo de funcionar y se tiene que cerrar.
Los datos acerca del problema son los siguientes:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: InDesign.exe
Versión de la aplicación: 5.0.0.475
Marca de tiempo de la aplicación: 462c6b3f
Nombre del módulo con errores: AGM.dll
Versión del módulo con errores: 4.17.25.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 45e5c93b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 002000d3
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. De configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
También tengo que decir que esta instalado de la master suite de adobe que me dejaron en la facultad, pero también he probado a descargarme el programa aparte e instalarlo y hasta lo intente con versiones portables y siempre me dio este error. He estado leyendo acerca del error APPCRASH pero no se como solucionarlo.
Agradecería que me dieras una solución ya que necesito trabajar con este programa.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que es un problema del vista, y la prevención de la ejecución de datos.
¿Has desactivado el DEP para tu programa?
Para ello, pulsa botón derecho encima de Mi PC, y Propiedades. Vete a configuración Avanzada. En rendimiento, pincha en el botón de Configuración, y en la ventana que se te abre, selecciona la pestaña de prevención de ejecución de datos.
Selecciona la segunda opción, y agrega el ejecutable del programa que te da el error a la lista.
Haber si funciona. Eso si, tras aceptar todo y reiniciar.
Esa es una de las soluciones que había probado y que no lleva a ningún lado, el problema persiste, ¿podrías decirme otra solución?
¿Qué version es? ¿Será un problema de esa version con el vista? ¿Has probado otra version? Descárgate una demo de la página de Adobe y mira haber si te funciona...
Es el CS3, el problema es que ya he probado muchas versiones y en todas me aparece el APPCRASH, lo único que me queda por probar es que me funcione el CS4.
La misma version que tengo instalada en mi pc se la instale a un amigo mio en su portátil que también tiene windows vista 32 bits y le va perfectamente.
Bueno muchas gracias por tu tiempo, esperaba que me dieras alguna solución para reparar el appcrash, pero creo que esta conversación no lleva a ningún lado. Veré aer que puedo hacer... si veo que no me funciona, pues reinstalare el windows.
Te doy las 5 estrellas de todos modos, venga cuidate