Información sobre el precio máximo de alquiler de una vivienda vpo de más de 10 años en valencia

Necesito información sobre el precio máximo de se puede pedir de alquiler de una vivienda de vpo de 90 m2 de más de 10 años en valencia, aunque sea un precio orientativo puesto que no tengo ni idea pero se que te sancionan si te pasas del limite.

1 respuesta

Respuesta

En la oficina de Vivienda de su Comunidad Autónoma le informarán con exactitud de ese dato.