Tengo reparando una suzuki rm 125

Rm Suzuki 125 le cambie toque carburador y la moto me corta al darle primera y acelerar llevo días batallando cl. Ella ya no se que más hacerle para arreglarla😢

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo visitar el www.foro125.com donde podrás contar con la experiencia de muchos usuarios de 125 en español.

A parte de que te has quedado muy parco contando qué le has hecho, cómo, deade cuándo... Para poder orientarte un poco más. Además asumo que es una 125 de 4 tiempos...