Qué asignaturas escoger para bachillerato humanidades?

Mi hija empieza bachillerato el próximo curso y se decanta por humanidades porque tiene pensado hacer filología inglesa. ¿Creéis qué es el bachillerato más indicado?

Quiere quitarse las matemáticas porque nunca se le ha dado bien, (aunque ha acabado la ESO sacando matemáticas y no tan mal) pero para ello tendrá que meterse en griego, latín, historia del mundo contemporáneo, 2ª lengua extranjera y religión, asignaturas que ella quiere elegir. Mi pregunta es, ¿no será demasiada asignatura de mucho estudiar? Me explico, no sería mejor, en vez de tanto idioma que nunca ha tocado como el griego o latín, ¿meter economía por ejemplo? ¿Es qué creo que esta le podrá servir de cara a un futuro? Muchas gracias, estamos haciendo la matricula y no nos gustaría que tomase una decisión equivocada.

1 respuesta

Respuesta

Buena elección.

Matemáticas sí que nos va a tener que dar.

Matemáticas aplicadas a los ciencias sociales