Se le puede reclamar a una viuda la plusvalía de su vivienda tras la muerte de su marido si es la vivienda habitual?

No comprende que quiere decir "introducción de la descripción de la pregunta"

1 Respuesta

Respuesta

Si si se puede. Le entiendo en este caso que tras el fallecimiento del marido la viuda quedase con el 50% propiedad de este en concepto de herencia, saltándonos cualquier pormenor de hijos etc... Si ella queda como heredera de la parte propiedad del marido habría de pagar el 50% de la plusvalía,(ya que el otro 50% pertenece a ella que se encuentra en vida) y correspondiente a la fecha comprendida entre la compra de la vivienda y el fallecimiento.

Un saludo.

.