¿La biodramina puede hacer que no me maree tanto?

Tenía una contractura cervical pero todavía tengo los síntomas, entre ellos el mareo. Quiero hacer un viaje pero me es imposible porque las curvas hacen que me maree más. ¿La biodramina podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

La Biodramina son pastillas con 50mg de dimenhidrinato que es un antihistamínico sedante que entre otras cosas sirve para combatir el mareo cinético, es decir, causado por el movimiento. Debes tomar una o dos pastillas como 30-60 minutos antes de montarte. El dimenhidrinato da sedación y somnolencia, si esto es un problema para ti existe Biodramina Cafeína que a este fármaco sedativo agrega un poco de cafeína para evitar la sedación

Entonces puede hacer que el mareo del viaje me afecte menos al mareo que ya tengo por la contractura?

Si, la Biodramina es dimenhidrinato que va a reducir tu mareo. La cosa es que el dimenhidrinato da sueño, si quieres evitar esto compra Biodramina cafeína que incorpora un poco de cafeína para evitar la somnolencia.