Mezclar estos dos medicamentos

Llevo como 5 meses tomando esertia 10 mg, por un problema de ansiedad... Ahora en este tiempo primavera como soy alérgica a las gramíneas, me he tomado Ebastel Forte, que aún me quedaban del año pasado, todavía no me toca ir al médico pero ayer tuve un dolor de cabeza muy muy fuerte, ¿puede ser debido a la mezcla de ambos medicamentos? Tengo entendido que los antihistamínicos actúan también como efecto sedante, comentarle también que antes de esertia me recetaron Seroxat, y tuve que dejarlo por problemas de dolores de estomago y cabeza.
El dolor que tuve ayer me recordó al mismo que tuve con el seroxat.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos medicamentos que comentas pueden interferir, dado que ambos pueden tener un efecto sedante sobre el sistema nervioso central. Te desaconsejo su uso en asociación.
Los síntomas que refieres no son los típicos (suele aparecer torpeza mental, somnolencia, astenia... pero no cefalea), pero insisto en que no debes tomarlos conjuntamente.
Por cierto, has formulado tu pregunta dos veces, te contesto a ésta y anulo la otra para evitar duplicidad de respuestas.