Mis cañas de bambú se secan y no terminan de desarrollarse, será falta de riego?

Tengo en mi jardín una zona de bambú, totalmente adaptada desde hace más de 20 años, pues bien, de un par de años a esta parte, una gran parte de las cañas nuevas, de grosor importante, cuando están a medio metro como mucho, parece que se secan, no se que puedo hacer. ¿Será falta de humedad? ¿Falta de nutrientes?

1 Respuesta

Respuesta

El bambú no necesita excesivo nutrientes pero sí mucha humedad de hecho yo los tengo en casa y estoy buscando la manera de retener el crecimiento porque se expanden como por esporas