¿Cuánto tienen que pagarme en el finiquito?

El 15 de Enero comienzo a trabajar con una empresa donde me dicen de palabra y en carta de compromiso que cobró 22000 brutos anuales en 15 pagas. En el contrato pone 1466,67 brutos mensuales repartidos en pagas según convenio. Una de las pagas sería en Marzo y al no cobrarla pregunté y me dijeron que era una paga sobre beneficios generada de diciembre a febrero y por eso no me correspondía. Ahora en Junio he cobrado de extra 500 euros netos (aún no he visto la nomina). A día 30 terminé mi relación laboral con ellos y hoy firmare el finiquito. A falta de la nomina de junio y sin contar la extra llevo cobrados 6700 euros brutos, y estando a medio año debería llevar unos 10300, ¿alguien podría decirme si realmente me tienen que pagar esos 3000 euros de diferencia?

Respuesta

Estimada Andrea,

Si usted ha cobrado por debajo de convenio colectivo, o por debajo de lo pactado, podrá reclamar las diferencias salariales que de ello se deriven.

Sin ver las nóminas, el contrato de trabajo y el finiquito no le puedo orientar de manera más precisa.

Le dejo mi correo por si precisa mis servicios profesionales sin compromiso.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas