¿Pena de muerte por copyright?

Como están las leyes de derechos de autor cada vez peor, ¿ustedes creen que llegue algún día a aprobarse la pena de muerte por las descargas ilegales? Que por ejemplo descargues una canción de Tommy Heavenly6, y Warner Bros Music te localice, ¿te bloquee la PC y te lleve a corte donde te pondrán pena de muerte y te achicharraran en la silla eléctrica? ¿Cómo seria el mundo si así como son ilegales las drogas lo fueran las descargas y que además fuera pena de muerte por esto?

2 respuestas

Respuesta

En Europa está prohibida la pena de muerte. Esa pena salvaje y asesina está expulsada de todas las constituciones democráticas.

Respuesta

Lo malo de llevar siempre los ojos puestos... es que una se arriesga a leer cosas como esta.

Copyright Quino.