Quisiera saber que usar si tengo ardor y picor en los labios menores la vagina esta enrojecida la zona

Tengo los labios menores de la vagina enrojecidos y me arden y pican, ¿qué puedo usar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea una candidiasis vaginal, muy común y se da por usar ropa ajustada, después de un tratamiento con antibioticos, baños sucios etc.

Puedes usar canesten V crema, clotrimazol de 1% ( no cuestan mayor a 7 dólares ) lo usas por 7 días y listo.

También para acelerar tu mejoría puedes tomar yogurt con probioticos y evitar el pan mientras estés en este tratamiento