Problemas con hijo de 15 años

Voy a intentar resumir.

Mi suegra tiene un hijo con 15 años que a raíz de la muerte de su padre está descontrolado.

Es un niño infantil pero con pensamientos malos.

Lleva a la casa plantas de marihuana, amenaza a la madre, no va al colegio, fuma, bebé, insulta a sus abuelos, exige dinero...

Los asistentes sociales están al día de todo pero no ayudan.

¿Qué le podemos recomendar?

1 respuesta

Respuesta

No se como sera la ley allí, pero lamentablemente, ese chico no solo puede ser en potencia un peligro para los otros, si no, para el mismo, en ese caso, se debería actuar con la justicia, para que sea asistido, aun sin su consentimiento,

Otra cosa no se puede hacer, si ya esta tomando esos elementos dañinos, puede que cada día sea peor.