Se me ha encendido la luz de precalentamiento ( luego se apago ) y del motor que sigue encendida y el coche va bien ¿Qué hago?

Se me ha encendido el la luz de precalentamiento de motor y la del motor, cuando apague el coche clio del 2004 y lo volví a encender la de precalentamiento se apago pero la de motor sigue encendida. El coche me va bien y no he notado ningún cambio respecto a consumo, vibraciones ni nada... ¿De qué puede ser? ¿Qué fallo puede tener? Necesito

1 respuesta

Respuesta

Es posible de que tengas un calentador malo, eso no impide de que el motor funcione bien, pero si vas a pasar la itv pronto esa luz se tiene que apagar

Gracias por la información. Se me apagaron las luces pero ahora se me han vuelto a encender y ahora el motor me ha perdido potencia, no lleha a 3000 revoluciones y voy en 5 y llega a 80 justito que puedo hacer??

Lo único que puede hacer es llevarlo a un taller para que le metan el ordenador, así se sabe que significa esa luz.

Al quitar potencia la centralita de inyección te avisa de que es una avería importante, llevalo lo antes posible