No se apaga luz calentadores

Esta es mi pregunta: He estado limpiendole la válvula EGR que es muy fácil de quitar y poner, a mi renault Clio Alizé 1,9 dti, también le he limpiado el caudalímetro y alguna otra cosilla. Cuando he terminado de todo ello, el coche me ha arrancado a la primera, pero la luz de los calentadores, esos dos ricitos, que antes se apagaban enseguida ahora no se apagan nunca. Estoy preocupado porque siempre que el motor está en marcha la luz sigue encendida. ¿Puedes decirme a qué se debe y qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que has tocado no debería darte problema dicho chivato... pero me da que metes corriente constante a los calentadores y así los vas a quemar en cero coma... Vuelve a revisar todo lo que has toqueteado a ver que pasa... No deberías haberlo hecho, son cosas que no necesitan un mantenimiento especial... suerte!