Cómo decorar un Office vacío?

Me gustaría empezar a utilizar el Office de mi casa(habitación delante de la cocina) y comer ahí, ahora solo tiene un sofá y la mesita pequeña del comedor. ¿Alguna idea para que quede una habitación bonita?

1 Respuesta

Respuesta

Como ideas hay muchas. Te doy algunos ejemplos:

-Sustituir el sofá por un banco con cojines. Los cojines decoran de por sí y puedes jugar a combinarlos con el resto de la decoración de este espacio y la cocina.

-Colocar un mantel bonito o decorar la mesa con algún florero, jarrón o bandeja de té coquetos.

-Colocar, si hay suficiente espacio, dos o tres sillas, o banquitos apilables.

Cuando te refieres a mesita pequeña del comedor, ¿es la mesa de comedor o es una mesa auxiliar?

También puedes decorar la pared con algún papel vinílico decorativo, actual y acogedor.

Es una mesa auxiliar.

En la ventana que pondríais, ¿cortina cortita o visillo? Esa ventana da a donde tengo la lavadora.

Yo pondría un estor o una persiana de láminas venecianas. El sofá ocupa demasiado espacio, resultando abrumador.

Más ejemplos inspiradores: