¿Cómo se jugaba al billar?

Ya no recuerdo mucho, ¿cómo se jugaba si metías dos bolas de tu color tenías derecho a tirar una vez más no? Puede ser... A ver si me refrescas la memoria

1 Respuesta

Respuesta

De hecho hay varias maneras de jugar al billar y depende de cómo quieres divertirte,
En general ambos jugadores van golpeando la bola blanca por turnos, hasta que logre meter la primera bola. Las bolas son de dos tipos, las lisas y las de raya. Si tu metes primero una bola de raya solo podrás seguir metiendo las demás del mismo tipo. Si te tocan las lisas también, a excepción de la bola 8. El que meta esa bola antes que las demás pierde.

El otro modo de juego es ir por turnos metiendo las bolas en orden numérico.

En fin, depende de como te quieras divertir :D