Construir una caseta en una terraza de ático de 2mtrs de anchox1, 10mtrs de fondox2 mtrs de alto.

Quiero Construir una caseta en una terraza de ático de 2mtrs de anchox1, 10mtrs de fondox2 mtrs de alto. Podría aprovechar las paredes laterales, una de ellas es la pared que hace de barandilla que mide 1,50mtrs, y la pared trasera por lo que solo tendría que realizar la pared frontal, ¿tejado y colocación de puerta. Me podríais asesorar que materiales serian los ideales? ¿Cómo colocar tejado a 1 agua?. Si tenéis alguna otra opción estoy abierto a escucharla.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya has pensado en que necesitas permiso de la comunidad y del ayuntamiento?

Hola, muchas gracias por tu respuesta.Si lo había pensado por lo que igual para evitar problemas pongo una caseta de madera o fibra y me olvido.

Me oarece mejor idea. Procura que no se vea desde la calle o tape las vistas de algún vecino.