¿Cómo reconquisto a mi ex, si fui yo quien terminó con él?

No duramos mucho juntos, ni llevamos más de una semana separados.

Todo iba bien al principio, pero poco a poco me fui dando cuenta que cada vez estaba más ocupado, me dedicaba menos tiempo y hablábamos sólo de cosas banales. Muchas veces discutiamos, él decidía irse y decirme que hablábamos después, dejándome con las ganas de arreglar las cosas. Me di cuenta que dejé de interesarle, aunque decía quererme y adorarme.

Al final, me sentía más su pendeja que su pareja, siempre estaba para él, esperando a que se le pasara el enojo que le ocasionaba mis intentos de arreglar las cosas.

Después de rogar una explicación, reveló que no se sentía cómodo de contarme las cosas que sucedían en su vida porque todo lo que venía de mi eran críticas, o comentarios que lo hacían sentir incómodo. Le sugerí que podía cambiarlo si él también ponía de su parte en la relación. Cambió de tema, me reclamó cosas insignificantes y decidí tomar el control de la situación terminando con él. Sin embargo, siempre tuve presente la idea de recuperarlo. Mi plan era mejorarme a mí misma, ser mi mejor versión, y cualquier cosa para recuperar su atención y comenzar todo desde cero, haciendo las cosas mejor esta vez.

El problema es que ya que han pasado unos días y la ansiedad me come. No sé qué hacer, cómo empezar, cuánto esperar. Faltan unos meses para poder volver a verlo en persona, mientras tanto seguiré extrañándolo. Me atemoriza que él pueda encontrar a alguien más en este tiempo (ya que seguro piensa que no deseo estar con él y pasará de mí. Además, es una persona bastante atractiva, hombres y mujeres ruegan por su atención cada día) y comience a olvidarme. Tampoco sé si debo esperar a que el note mi cambio cuando nos frecuentemos de nuevo o soy yo quien debe buscarlo. Y ni siquiera sé con qué cara acercarme de nuevo a él. Comienzo a creer que no fue una grandiosa idea haberlo terminado.

Ayudaaaa

Respuesta

Deberías de hablarle y dejarle todas las cosas claras, decirle lo que sientes por él, que te mueres por verlo... Todo díselo y ya el que tiene que decidir es él, no te arrastres más si dice que no quiere nada, cuesta olvidar a una persona, pero con tiempo y amigos se logra, ve segura de tu misma, y si pierdes por lo menos no te has quedado con las ganas de decirle lo que sentías, háblale y dejale todo claro, ánimo guapa!