Tuve relaciones con un chico el 26/5, tome la pastilla de emergencia y me bajo el 3/6, me tenía que venir el 26/6 y ya es 2/7

Tuve relaciones con un chico el 26/5 y 28/5, tome la pastilla de emergencia el día 27/5 y me bajo el 3/6, me tenía que venir el 26/6 y ya es 2/7 y todavía no me viene estoy con 6 días de retraso, ¿puede qué esté embarazada o no? ¿O solo se debe a que me está regulando el ciclo? No sé qué hacer, ¿me hago un test de embarazo? Ayyy estoy muy asustada. Otro detalle es que esta es la segunda vez que tomo la pastilla de emergencia en el año, la primera vez la tomé en marzo y la segunda la tomé ahora en mayo. Ya sé que se toma con diferencia de 6 meses, pero bueno en el descuido la tomé.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado pudo deberse a que la pastilla funciono, y si tienes retrasos es por qué la pastilla contiene un gran contenido hormonal y puede afectar en tu ciclo menstrual, igual podrías hacer una prueba de embarazo para que estés más tranquila