¿Puede el semen (espermas) atravesar las telas?

Mi novio y yo nos estábamos besando, el me coloco encima de él y luego de un tiempo sentí húmedo. No estoy segura si se vino o no, pero sentí húmedo. Ambos traíamos ropa interior y pantalones.

Respuesta

La respuesta es no, los espermas no atraviesan tela, y en medios que no son húmedos y calidos mueren en minutos o al instante, cuando el liquido en el que se encuentra el semen se seca estan muertos los espermas, viendo tu pregunta no atraviesan, si tu temor es que si pudieras quedar embarazado la respuesta es un rotundo NO, no hay riesgo tranquila.