Tengo una duda sobre mi menstruación.

Les explico la situación. Mi última regla vino el 29 de Mayo, el día sábado 16 de junio tuve relaciones con mi pareja. Usamos condón, pero al final hubo una penetración sin protección, no se hizo nada después de hecho el no termino. Pero debido al líquido preseminal preferí tomar la pastilla de emergencia a las dos horas después.

Tambien otro dato es que un mes antes tuve un accidente con el condón y utilizamos tambien la pastilla, pero mi regla vino normal, que fue la que comenté del mes de mayo.

El 16 de junio día de la relación, a los 5 días (el 21 de junio) presenté un sangrado muy leve, al inicio fue rojo, pero de ahí en adelante solo fue marrón. Duró 4 días. Era muy ligero. Se suponía que mi regla normalmente tendría que haber llegado el 29 de junio. Pero no sé si por el sangrado anterior se habrá afectado.

1 Respuesta

Respuesta

Ese manchado es tu periodo. Así que tu período se adelantó. Y descarta un embarazo.

Si te sirvió mi respuesta, calificala.