Precio de instalación de contador y saneamiento en casa vieja

Quiero comprar una casa antigua la cual no tiene contador de agua porque los dueños le dieron de baja, y tengo entendido que al contratar contador nuevo te exigen una arqueta sinfónica.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de cada Ayuntamiento o empresa privada de gestión de aguas. Mal hecho por el antiuo propietario el haber dado de baja el agua, ya que si las cosas están de antes te las tienen que respetar, aunque hagas un cambio de titular. Ahora bien, como hagas un alta nueva, te exigirán que adecues la instalación para cumplir la normativa actual. Sobre el precio, pide varios presupuestos.