Tengo dudas sobre probable embarazo.

Se supone que estoy en mis días fértiles, tuve relaciones el día de ayer sin protección con mi pareja, me penetró por 4 máximo 7 minutos y no terminamos el acto tengo duda si debo tomar postday o no, ya que hace un año pasó algo similar pero en esa ocasión eyaculo dentro y después de tomarla tuve un desorden hormonal y no quisiera pasar por lo mismo. ¿Según leí que el líquido preseminal rara vez contiene espermas que tan cierto es esto y creen que debería tomar la pastilla por precaución?

Respuesta

En mi opinión si, cualquier relación sexual (obviamente que exista penetración, que sea solo la punta es penetración) en la que no haya protección y aunque no haya eyaculado hay riesgo de embarazo más en los días fértiles de la mujer, es cierto que el líquido preseminal pues no tiene espermatozoides pero puede haber debió a masturbación o otra relación que queden en la cavidad, deberías tomarla, tal vez no quieras un desajuste hormomal pero tampoco creo que quieras un embarazo. Estamos para responder.