Consejo grifo 3 vías para fregadero cocina

Estoy buscando un grifo para fregadero de cocina que aúne el grifo normal y el de ósmosis en un solo grifo. Ando muy perdido con las marcas y modelos.? ¿Podéis recomendarme algún grifo de este tipo con buena relación calidad precio?

2 Respuestas

Respuesta

Roca o GRohe tienen grifos que están bastante bien, aunque algo más caros, no obstante vienen a durar todos prácticamente lo mismo, mi consejo, no cojas ninguno tipo leroy merlin o similar, ve a un almacen de suministros y elige una cosa media que este bien de marca, que hay mil.

Respuesta

Lo principal es que luego hayan recambios

www.aguajome.es

¡Gracias!  Estoy de acuerdo solo en parte. Lo ideal sería no tener nunca que hacer uso de repuestos al tratarse de un producto de calidad , por eso pregunto a profesionales del sector, de todas formas gracias por la respuesta.

Todos los grifos giratorios, de 2 o 3 vías, padecen de las juntas y luego tienes problemas en encontrarlas

www.aguajome.es