Piercing en cartílago está infectado?

La cosa es que el 22 de junio me hice dos piercing en el cartílago de la oreja (la parte superior) me lo lavo 3 veces al día con agua y jabón antibacterial, la cosa es que lo tengo morado, pero no me duele ni nada, ¿está infectado?

1 respuesta

Respuesta

Mas me parece a mí que se trata de un hematoma debido a la herida en el cartílago. Si no hay supuración no debe haber infección. Aparte que cuando hay infección duele. Te aconsejo que cuando termines de lavártelo eches un poco de Betadine o similar, a fin de acelerar la curación y sigue la observación, el color se debe ir normalizando poco a poco.