Puede quedar embarazada si tomo el post day

Estaba con mi novia, ya habían pasado sus días fértiles y en teoría le tiene que bajar en alrededor de 7 días. Ella y yo tuvimos relaciones, pero fue sin protección, por lo que no me vine adentro de su vagina, pero había algo blanco y ella se asustó, el caso es que fuimos a comprar la pastilla y se la tomo 20 minutos después del acto, mi pregunta es ¿Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que tengas relaciones con protección, la pastilla del post day no es 100% segura, en cambio al usar un preservativo estas mucho más tranquilo.

Respondiendo tu pregunta hay una mínima posibilidad, muy mínima pero existe la posibilidad.

Me gustaría saber que paso al final. Si no te incomoda.

Pero yo creo que es casi nula la probabilidad por estos factores:

No estaba ovulando

Su periodo está muy cerca (lo que quiere decir que está en los días infertiles)

Se tomó la pastilla

Y no me vine a dentro

Pero aún así, que tanta sería la probabilidad si es que existe?? Se que es muy pequeña pero si hablamos en % como cuanto seria la probabilidad ??

¿Dijiste qué estaba en sus días fértiles? Entonces existe una mínima probabilidad, no te sabría decir en que porcentaje, pero las pastillas del post day son 95% seguras.

No te viniste adentro pero puede que hayas tenido liquido presiminal a la hora de penetrar, igual tranquilo las posibilidades son así nulas, no 100% nulas pero casi nulas.

Saludos, avísame cualquier duda y que paso al final. No te olvides de valorar la respuesta.

Dije que estaba en sus días Infértiles

Que paso al finalP

Si le bajó, eso quiere decir que ya no hay ningún problema???

Nono puedes quedarte tranquilo