Postday. Tengo 17 años y la use

Necesito ayuda para saber si estoy embarazada o no.

4

4 respuestas

Respuesta
1

Dame más datos de tu problema!

¡Gracias! 

Lo que ocurre es que tuve mi primera vez este 22 de junio y mi periodo debía llegar el 26.

Soy irregular y ya que mi novio olvidó el preservativo como plan compró una postday. Luego de la relación sentí como in líquido transparante comenzaba a salir de mi parte íntima y fui al baño.

Paso como 1 30 minutos y me tome la postday pista con agua helada y pasado las 3 horas fui a orinar y luego a dormir.

Al día siguiente sólo tenía dolor en las caderas y los brazos y a otro día sentí a ganas de vomitar, mareos y nauseas pero en ningún momento vomite.

Y estos días he estado sintiendo dolor en la parte baja del estómago. Cabe decir que el se vino dentro de mi y los primeros 3 días al otinar expulsada un líquido balnquesino cubierto por una capa transparente con un olor raro.

Hay alguna posibilidad de que esté embarazada? Hoy se cumplen 7 días desde mi primera vez y no me ha baja y tampoco he tenido sangrados como decían que iba a pasar con la pastilla

Respuesta

Personalmente, me parece una locura que hayas tenido relaciones sexuales por primera vez y no uses ningún método anticonceptivo.. y sobretodo que no hayas usado preservativo. Podés contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual, y lamentablemente las mujeres tenemos muchas más que podemos contraer que los hombres. Sos muy chica, por favor con 17 años andá a centros de salid, ginecólogos, o charlá con personas que te pueden enseñar todo lo que necesites saber sobre sexualidad para que aprendas a ser responsable. Te doy el consejo como mujer.. tengo experiencia en ginecología y mi papa es ginecólogo, hemos visto tantas chicas de tu edad con tantos problemas por no cuidarse...

Respuesta

Es muy muy poco probable que estés embarazada ya que la pastilla dentro de las primeras 24 horas es 95% fiable y los dolores y mareos etc etc es por la pastilla o por que simplemente te estas psicoseando, lo que te salía pues son restos del semen ya que se vino dentro de ti y tiene ese olor extraño, también la pastilla puede adelantar o atrasar el periodo, para que estés más tranquila luego de los 15 días de la relación sexual ya puedes hacerte la prueba de sangre en un laboratorio para que estés más tranquila.

Respuesta

Alguien que me aclare algo please... es similar ayuda ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas