¿Como puedo quitar la cámara de vahos? ¿Y como limpiarla?

Bueno haber si alguien me puede ayudar. El caso es que necesito desmontar la cámara de vahos del lavavajillas para poder limpiarla ya que no me circula el agua. La pieza va conectada a los tubos pero tampien al interior del lavavajillas. La he intentado quitar a rosca pero no hay manera. El lavavajillas es un balay modelo 3vf301np. No se si se pueden poner fotografias, si se puede haber si me dijeran como.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un video que lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=QB8Mpy52_90

El tema es conseguir una herramienta para poder hacer girar el tapón por dentro del lavavajillas.

Puedes poner fotos, desde el movil tienes que subirlas a una web y pasar el link.

Desde un PC tienes donde empiezas a escribir, un cuadro de iconos, el primero te permite enviar fotos.