Día 28 y no le baja, no eyacule y no recuerdo haber penetrado

Ojalá me puedan contestar estoy súper preocupado

El día 13 de junio tuve juegos eróticos con mi pareja pero tuvo puesto el calzón, no eyacule y fue como 1-2 minutos no recuerdo haberla penetrado, pero ya es el día 28 ella siempre varía en sus días Aceves es de 25-26 días su ciclo y nada, ¿le bajó el 1 de junio alguien que me ayude porque no le baja? ¿Existe riesgo?

Ya tiene síntomas premenstruales desde hace días pero nada más nada

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, sólo es un simple retraso, espera una semana desde el día que le tenía que venir su regla.