¿Qué me puede pasar si un pedazo de condón duró dentro de mi vagina por diez días, y después salió con mal olor?

Resulta que salí con mi novio, tuvimos relaciones con el condón, pero en ningún momento el me dijo que el condón se rompió, después de ese día, me sentí normal, hasta que días después me sentía que mi vagina olía a sardinas y pensé que era una pequeña infección, pues me puse óvulos de sábila por dos días consecutivos, anoche se me olvidó ponerme el óvulo y está mañana cuando me estaba bañando sentí eso que salió, y era el pedazo de condón, me puse y estoy muy nerviosa porque hoy hacen exactamente diez días que tuvimos relaciones, estoy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

1. Es una infección vaginal, ve a tu ginecólogo y que te de el tratamiento adecuado.

2. Espera la llegada de tu regla para descartar un posible embarazo debido al condón roto.

Gracias por la información, ya estoy más tranquila, debido a que no será nada tan serio como pensaba, y no tengo susto de embarazo,ya tengo una esterilización, porque ya tube el número de hijos deseado, gracias de nuevo, podré dormir sin preocupación.

No te preocupes, recuerda puntear mi respuesta!