Combi Indesit congelador no funciona

Tengo una nevera combi de indesit, el congelador ha dejado de funcionar pero la nevera si funciona. Es bastante antiguo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es de un solo motor? ¿O de dos motores?

¿Es de los que tiene un motor para el congelador y sube el aire frío por una trampilla al refrigerador?

O tiene un motor y 2 sondas de temperatura, ¿una para cada parte?

Si tiene 2 motores, ¿cada uno va con un termostato?

Si no sabes las respuestas manda fotos y lo veremos.

Muchas gracias. Solo tiene un motor por lo que creo. Adjunto fotos

No sé cómo adjuntar las fotos

Para subirlas desde el móvil tienes que colgarlas en una web y pasar el link.

Para hacerlo desde el PC puedes pulsar el primer icono de la barra de iconos que sale justo encima de donde escribes estos mensajes y seguir las instrucciones.

Gracias por la ayuda! En el movil no veía la forma.

Estas son las fotos, creo que solo tiene un motor y dos termostatos pero no se más. Sabrías decirme si tiene solución o no compensa enviar a un técnico? Creo que es bastante viejo pero no tengo los datos. Muchísimas gracias

Prueba una cosa, la rueda selectora de la nevera, si la giras hacia un lado debería hacer "click" o al girarla hacia el otro, el click te lo hace cuando se activa y se desactiva el compresor,

Eso mismo debería hacer la rueda del congelador, si no lo hace, seguramente tienes mal el termostato del congelador, deberías sacarlo y comprobarlo con un tester, si esta mal el termostato, no son caros y es bastante fácil de cambiar.

Te enseño un video:

https://www.youtube.com/watch?v=CwsJQt9WKQg