Si hay masturbación encima de la ropa hay peligro

Señor dante tengo unq duda bueno curiosidad vera quiero ponerle un caso si unaq chica masturba a su novio pero en encima del pantalón pero se siente un poquitín húmedo es lo normal bueno cuando hay masturbación pero la chica para y se olvida de lavarse las manos y después de horas se toca abajo pero esta en sus días fértiles puede haber embarazo? ¿Disculpe las molestias podría responder mi pregunta?

1 Respuesta

Respuesta

No es ninguna molestia, tienes dudas y es bien válido que preguntes.

De esa forma que comentas, no existe riesgo de embarazo.

La única forma de riesgo de embarazo es con penetración sin condón y que la mujer se encuentre en un periodo fértil.