Instalación válvula de re circulación

Tengo que instalar una válvula de recirculación y no sé como montarla. Tengo el acumulador, el tubo del algua caliente y el tubo del retorno pero no sé exactamente que tengo que hacer. ¿Tiene qué ir un tubo del acumulador a la válvula en la entrada y la salida conectada al retorno? ¿O cómo?

1 respuesta

Respuesta

EL tubo de agua caliente va directamente conectado a la toma de agua caliente del acumulador.

Luego tienes dos opciones: Si el acumulador tiene toma de recirculación el tubo de recirculación con la bomba correspondiente debe ir al a esa toma. En caso de no tener debes conectarlo en la entrada de agua fría con una T, y poner una válvula de antiretorno tanto en el agua fría como en la recirculación.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Compra la caldera Junkers Cerapur Comfor 25/25-3c en seralgas. Es

Hola,el acumulador está ya conectado con su tubo de agua fría en la entrada(parte de abajo) y el tubo de agua caliente en la salida(parte de arriba) luego tiene una tercera toma en el centro,de esa toma y mi pregunta es: tiene que salir un tubo de es toma a la entrada de válvula anti retorno y luego salir otro tubo de la válvula y conectarlo al retorno???  O como lo hago,Muchas gracias de antemano

... ¿Sigue la pregunta anterior.O llevo el tubo del retorno previo paso por la válvula de recirculación y lo conecto a esa toma en el centro que tiene libre el acumulador?

Si pudieras subir alguna foto sería de gran ayuda para poderte responder de la mejor forma.

Lo he pensado pero no sé como puedo subir fotos aquí😰

Cuando das a Responder sobre el texto que empiezas a escribir te da unas opciones, la primera es la de añadir imagen. Pruébalo