Como hago para que el vuelva a estar conmigo así sea de amigos, si no me habla, ni responde mis llamadas y ya tiene pareja.

Soy Bisexual, inicie una relación con un chico que fue solo por placer y luego nació amor entre los dos, en ese momento el no estaba definido sexual mente y pensé que era bisexual como yo, yo estaba con una mujer y ella se dio cuenta de mi relación con el y me dejo, yo seguí con el y vivimos momentos felices pero yo siempre me sentí insatisfecho por lo que paso y que siento que necesito tanto a una mujer como a un hombre para estar bien, luego del pasar de años mi relación con el no fue la misma no me sentía bien, porque no siento que solo me guste estar con hombres, y sentía la necesidad de salir a la calle con una pareja mujer y poder disfrutar en publico sin tener que esconderme, a demás que quiero poder tener un hijo, eso se lo dije a el y en algún momento el quería lo mismo para su vida pero luego me dijo que al haberse enamorado de mi lo único que quería es estar conmigo para siempre, yo conseguí estar con varias mujeres y le dije que lo mejor para no hacerlo sufrir era que no siguiéramos mas como pareja sino que como amigos, que podía contar conmigo, dejamos de ser pareja pero no pudimos separa lo sexual y nos acostábamos como si todavía tuviéramos una relación, el no se quería separa de mi y yo aveces pensaba en que ya no quería que el estuviera conmigo pero disfrutaba mucho del sexo con el, pensé que lo que quedaba era solo sexo y un sentimiento de amigo, hace un mes el vio en mi casa un regalo que me hizo la mujer que ahora es mi novia y yo no me había dado cuenta, días después, me dijo que estaba conociendo a alguien, que ya no quería estar mas conmigo, que se dio cuenta que lo que yo tenia con la otra mujer iba en serio y que el seguiría su vida y que respetara su decisión, luego lo llame y me dijo que el ya tenia otra pareja que era el tipo con el que se había conocido y que lo dejara en paz que no quería dañar su nueva relación, eso me dolió mucho, me dijo que el había hecho mas en 7 días que yo en 4 años, le pedí que habláramos por que no estaba de acuerdo con lo que me había dicho por que habíamos vivido muchos momentos lindos, me dijo que le preguntaría a su pareja pero que el no quería, la pareja le dijo que si, cuadre una cita con el pero me dejo plantado no asistió y desde ese día, no me contesto mas llamadas ni mensajes y me bloqueo de todas las redes sociales, hace poco lo llame pero no me contesto el si no su pareja y me dijo que el estaba ocupado que que quería y yo de pretexto le dije que necesitaba el numero de una prima de el que si me lo podía pasar, dijo que le diría, colgó, lo volví a llamar en la noche pero desde ahí no respondió mas. Ahora yo sigo con mi novia, se que no puedo brindarle a el el futuro que quería por que yo quiero un hijo y no una relación gay, pero me hace falta y no lo quiero lejos de mi vida, lloro por el, pero se que no le puedo dar lo que el quería como relación de pareja, me gustaría poder ser su amigo como siempre dijimos que si algún día pasara algo y no eramos mas pareja podíamos ser amigos, me siento vació sin el y no estoy tranquilo con la mujer que estoy por que me siento mal con todo lo que ha pasado, estoy mal emocionalmente y no se que hacer con esto, quiero hablar con el y por lo menos poder recuperar la amistad y aclarar las cosas por que cuando pude hablar con el sentí un odio en su voz hacia mi y no quiero que las cosas queden así, he leído y visto muchas cosas de como recuperar un ex, pero con el fin de poder entablar contacto con el y mejorar la relación así se a una amistad pero no se si dejarlo atrás y seguir cada quien su vida o insistir en esto, por que no tengo días de paz así, siento que el haberse negado hablar conmigo indica que me quiere olvidar pero que todavía me ama a pesar de estar con otro y eso me tiene como que todo quedo inconcluso. No se que debo hacer, si algún psicólogo me pueda aconsejar u orientar, para saber como puedo hablar con el si no me responde ni me habla me siento inconcluso así, quiero poder hablar con el y arreglar las cosas y así sea quedar de amigos.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que Claudia expresa, es hora de que continúes tu vida y cierres ese capitulo, has hecho tu mejor intento de recuperar esa amistad y nadie te puede culpar de que esa amistad se perdiera. Céntrate en tu pareja actual y trata al máximo de ser feliz con ella y por supuesto de que ella sea feliz contigo, crea buenos y cada vez mejores momentos con ella. Haz nuevas amistades, expande tu circulo social y verás que te empezarás a sentir mejor.
Espero que mi respuesta de sea de ayuda, y si no pues espero que algún otro experto o experta te de esa respuesta que buscas. Un abrazo y mucha suerte.

Respuesta

Está muy claro que él quiere cerrar ese capítulo en su vida. Haz tú lo mismo. Él ya decidió avanzar, y por tu estabilidad emocional deberías hacer lo mismo.

No trates de contactar lo que sea con él. Así te recuperarás más rápido.