¿Cómo me quito el acné? Tengo 16 y todo me saca más acné en vez de reducirlo

Tengo 16 no se me reduce por nada el acné y cada vez me sale más que hago !

3 Respuestas

Respuesta

Tanto los postres, el chocolate, mmm galletas te hace más notale el acné. Sin embargo no puedes quitártelo por ser parte de los genes en tu crecimiento. Bien es cierto que se te pasará a los 18 a 20 años cumplidos si te has estado cuidando o se prolongará por una mala reacción de tu cutis al sobre cargarlo de tanto inventos que existen en línea. Algunos que otros te ayudaran si acaso a calmarlo.

Sin embargo quienes sufrimos de esto nos damos cuenta que mantendremos nuestro rostro limpio siempre libre de grasa (sudor) hasta que por "arte de magia" desaparezca lo más pronto posible.

Evita los pellizcos, te ganas manchas y deformaciones. Solo mantén tu cara limpia siempre acuérdate, que no te brille el rostro.

Respuesta

Depende de como te alimentas debes de dejar de comer mucha azúcar o sal bajar la grasa en los alimentos comer verduras hacer ejercicio y tomar agua para que lo que tienes adentro de tu cuerpo pueda salir mejor dicho las calorías también te recomiendo que te hagas mascarillas yo me hacia la de la sábila con limón te la recomiendo ya que el limón puede aclarar las manchitas y la sábila una mejor hidrataction aver para hacer esta mascarilla es muy fácil en pfimer lugar dejas remojar la sábila para que se elimine la suciedad después de un 1 día o dos días que dejaste remojar la sábila la sacas de donds la ousiste la cortas y sacas toda la baba de la sábila a una taza y le hechas gotitas de limón lo entreveras unos 7 minutos o 10 y luego lo aplicas la cara por 15 minutis y si quieres 30 min y luego te lavas la cara con un jabón bueno en mi caso yo utilizo el jabón acnomel es muy ese jabón tal vez pueda ese jaon mejorarte el acné ya que este los seca y aclara manchas bueno una vez que te valas con el jabón te enjuagas el. Rostro y veras que mientras lo vayas haciendo seguido pueda mejorar esas son mis recomendaciones bueno di tu acné es fuerte te recomiendo ir a un. Dermatólogo y explicale todo :)

Respuesta

El DalcinT gotas es un medicamento que mandan los dernatologos muy efectivo para el acne.

Tomar bastante agua durante el dia te hace quemar mucha grasa y lavarte la cara en la mañana y antes de acostarte le seran muy beneficiosa.