Probabilidad de embarazo de esta manera?

Tengo esta duda gigante y necesito una respuesta segura de alguien que sepa del tema.

Mi situación fue la siguiente: en diciembre del 2017 tuve toqueteos con mi chico, la cosa es que nos besamos y yo lo toqué, recuerdo que NO estaba mojado y NO tenía una ereccion. Luego de esto el se “acomodó “ su miembro y nos seguimos besando y jugueteando. Después el me tocó el clitoris con su dedo corazón pero fueron sólo dos minutos. Mi duda es que, ¿en el caso de haber el tocado su líquido cuando se acomodó y después de esto tocarme a mí puede haber riesgo de algo? ¿O es imposible? Mi regla después de esto fue normal pero en mayo no me vino y ahora tengo síntomas de que va a llegar

Respuesta

No te preocupes Guille, por tocarte con los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

¡Gracias!

Entonces en el caso de que el haya tenido preseminal en los dedos SECO tampoco es probable? Ni 1%? Lo siento es que estoy aterrada, leí tantas cosas en internet

vale aclarar que el no eyaculo por lo tanto creo yo no había espermas

No te preocupes

Por tocarte con los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo.