En que nube se puede trabajar on line con access

Somos 3 socios y estamos en distintos sitios tenemos una base de datos y queremos usar los tres pero no localizamos una nube en la que podamos trabajar on line,

Respuesta

Puedes usar Dataprius, es una nube que funciona exactamente igual que una unidad o carpeta compartida. Tiene una versión gratuita ideal para probar, sin límite de tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo debes crear una aplicación Web desde Access 2013 o 2016, necesitas una cuenta de Microsoft y conocimientos de SQL server, en este caso te recomiendo leer el libro Professional Access 2013 Programming, de Teresa Hernnig, Ben Clotnier, George Hepworth y Dagi Doug Yudovich.

Otras alternativa y me parece la mejor pero necesitas tener conocimientos avanzados de programación en Access y de postgresql, en este caso utilizas como Back End PostgreSQL y Access como Front End y alojas tu base de datos postgresql en un servidor de Amazon Web Services (AWS) con Amazon RDS para PostgreSQL y te conectas mediante ODBC, se debe pagar por el servicio. Eso si tienes toda la potencia en tus manos.