Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal, tengo días de retraso

El sábado 16 tuve sexo por primera vez y no usamos protección pero mi novio acabo afuera(más específico en el baño) luego de eso el lunes 18 tuvimos por 2da vez pero no llegamos a terminar por que llegaron mis padres el no llego a eyacular, luego de eso ya no tuvimos encuentros por que estoy con viruela y recién me estoy recuperando, no estoy tomando ningún medicamento, el tema está en que ayer debió bajarme según mi calendario y todavía no me baja, estoy muy preocupada por que soy nueva en esto y según leí si no acaba dentro no puedo embarazarme, luego estuve leyendo más y dice que si se puede embarazar con el líquido preseminal, necesito salir de dudas

Respuesta
1

Vamos a ver, en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué mas da donde eyacule tu novio?

Te has expuesto a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y si no estas embarazada, no vuelvas a permitir que te penetren sin un preservativo, cuidate y respeta tu cuerpo.

¡Gracias! me había hecho la prueba de embarazo al 3er dia del retraso y me salio negativo, luego de 8 días me bajo y estuve fijándome en mis meses anteriores y siempre tenia retrasos solo que nunca le di importancia por que no tenia una vida sexual, y respecto a la enfermedades antes de comenzar con este tema nos hicimos los estudios con mi novio para saber que todo iba bien y que los dos estamos sanos, te agradezco mucho por la información y por el consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas