Flujo marrón durante 4 días y test de embarazo negativa

Necesito una opinión me tenía que haber bajado el día 16 de junio y me bajo el día 21 y manche marrón por 4 días muy poca cantidad pero muy marrón y tengo dolor de senos de vez en cuando y me dio el otro día asco una amburgesa y me mareo bastante que puede ser por la calor pero pienso que puedo estar embarazada pero ya me echo un test en mi casa y hoy otro en el ginecólogo entonces que puede ser?

Respuesta

¿Utilizaste algún tipo de protección en tu relación sexual?

No utilice se fue fuera pero sé que te puedes quedar igual pero las pruebas salen negativas no sé qué hacer ya

Ese manchado marrón quizás pueda ser señal de embarazo. Yo te recomendaría que te hagas un análisis en sangre en un hospital