A/A condensa mucha agua en el Split.

Aire acondicionado enfría bien pero condensa mucha agua, y termina por gotear por el Split.

He comprobado el tubo de salida y no está obstruido. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Casi seguro falta de gas, aunque notes que va bien, es fácil que le falte gas, e incluso la parrilla del split se congele cuando esta en marcha un rato, compruébalo y si es así, es dalta de gas seguro, otra opción es que el tubo de

Desagüe no este bien instalado y con suficiente pendiente, y no sea capaz de eliminar toda el agua condensada en el split y este acabe rebosando.