Acondicionador Split con perdidas

Tengo instalado hace tres años un aire acondicionado split marca Carrier de 2000 friogorias. El problema que estoy teniendo en este verano, es que constantemente gotea agua hacia adentro de la casa (por el lado derecho del split). La manguera de desagote esta en perfectas condiciones. ¿Cuál podrá ser problema?.

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado la presión del gas?, a veces cunado la máquina esta baja de gas se congela el evaporador y puede llegar a obturar incluso el tubo del desagüe. Si tienes bien el gas comprueba que el split este bien nivelado.
Suerte
El aire esta instalado hace ya tres años y nunca le hicimos ningún service todavía, el equipo enfría correctamente. Quizás sea eso. Con respecto a la nivelación esta OK.
Seguro, que te debe faltar algo de gas, háztelo revisar y veras como se te acaba el problema.